Culiacán, Sinaloa.- Con el fin de contribuir para que existan caminos libres y paisajes limpios para generar mayores condiciones de seguridad vial, el Ayuntamiento de Culiacán unió esfuerzos con el municipio de Tamazula, Durango, para llevar a cabo una intensa jornada de desbroce.
Desde temprana hora, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, junto a autoridades del gobierno municipal de Tamazula, y un equipo conformado por el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán, dieron inicio a las labores de limpieza en dicha vialidad, por la cual transitan diariamente miles de ciudadanos de ambas localidades.
Entre desbroce, poda de palmeras, retiro de basura acumulada, fueron las labores que realizaron las brigadas que se ubicaban en diversos puntos que requerían una importante intervención, esto después de la temporada de lluvias.
Los representantes de ambas alcaldías, hicieron lo propio y echaron mano de las herramientas para quitar del paso lo que obstaculizaba la vista de los automovilistas.
Durante las labores de rehabilitación, Crescencio Beltrán, ciudadano que transitaba por la vía en ese momento, se sumó a la causa y aprovechó para felicitar a las autoridades de Culiacán y Tamazula por estrechar lazos e integrarse a esta noble labor que contribuye a evitar incidentes viales.
Culiacán continuará trabajando de la mano con el pueblo y gobierno, en favor de generar bienestar para todas y todos; se pide a la ciudadanía que, de igual forma, sea de gran apoyo al no tirar la basura en las vialidades.