Si eres de las que siente que se ha topado con una pareja narcicista en sus relaciones, ten cuidado, este tipo de personas arruinarán tu vida y siempre verán como exprimirte para salirse con la suya.
Presta atención a las señales, sobre todo si sientes que tu pareja simplemente no piensa en ti y te pide demasiado, no vaya a ser que termines como Shakira abandonada por Piqué.
Estas son las tres señales de que tu pareja es un narcicista:
1.- Atiende solamente a sus necesidades.
Si estas constantemente esforzándote para que tu pareja siga enamorada de ti, cumpliendole cada deseo y simplemente ignorando tus necesidades para estar bien, ten cuidado con esa persona, que lo quiere todo para si misma y nada para ti.
2.- No intenta hacerte sentir bien.
A pesar de que somos adultos, y cada quien debe de ser su propio árbitro a la hora de buscar la felicidad propia, las personas narcisistas nunca te harán sentir seguras en tus decisiones, y verán esto como algo innecesario.
3.- No tiene planes contigo.
Planear vacaciones, formalizar la relación, incluso llegar a hablar de una boda, son cosas que esta persona no hará, siempre te tendrá en el limbo haciéndote sentir inseguro o insegura de su relación.