Se entrega presunto asesino Ariadna Fernanda ante la Fiscalía de Nuevo León, alega inocencia

Rautel «N», uno de los sospechosos del feminicidio de Ariadna Fernanda se entregó a las autoridades acompañado de su sabogados, asegurando que es inocente.

Durante este lunes en la madrugada, el hombre asistió a la la Fiscalía especializada en Feminicidio de Nuevo León en compañía de su defensa legal para entregarse.

«Soy inocente de lo que se me imputa y no la maté, es por ello que vengo a afrontar la justicia. Así como ha sido de mediático el caso, confío en la justicia y en dios que sabe que soy inocente».

«A todos mis amigos que nunca les he pedido un favor, hoy se los pido, que la gente sepa de mi, quien soy. Salgan y si es necesario que hagan algún movimiento, algo que permita que la gente me conozca», comentó el sospechoso frente al Ministerio Público de Monterrey.

Ariadna Fernanda había abordado un taxi el 30 de octubre luego de salir de un bar en la colonia condesa en la Ciudad de México, un día despues fue encontrada sin vida de la autopista La Pera-Cuautla, en Tepoztlán, Morelos.