El Junior está limpio: Julio César Chávez habla sobre las adicciones de su hijo

El Junior está limpio, comunicó Julio César Chávez padre sobre su hijo, que al igual que él lo hizo, ha batallado varias veces contra las adicciones, y ha entrado un sin fin de veces a rehabilitación.

Fue en la Convención Anual número 60 del Consejo Mundial de Boxeo, realizada en Acapulco, Guerrero, que el expugilista dio declaraciones sobre la salud de su hijo, el cual será incluido en una función de exhibición en cuanto complete su terapia.

“(Voy a pelear) a fines de febrero o principios de marzo con los tres Chávez en el Estadio Caliente. Estoy esperando a que Julio, mi hijo, salga de su recuperación. Ya está entrenando ahí donde está. Le cayó un rayito de luz y mi hijo está limpio (…) Dijo que ya no quiere esa mierda y es por eso que quiero hacer esa exhibición para que él pelee también ahí”.

“Voy a hacer una última exhibición. Quiero dejar un legado. Va a ser para finales de enero o febrero y la voy a hacer en Tijuana. El rival después lo digo y el rival de Julio y Omar ya veremos (…) Quiero que mis hijos peleen limpios, aunque sea una vez en la vida, conmigo. Voy a hacer una última exhibición con mis hijos. Con Julio sería ahora que salga de su recuperación. Quiero retirarme contento y así va a pasar”, concluyó Chavez.