Franco Escamilla se mostró decidido a desafiar la supuesta cancelación que le fue aplicada a su persona luego de defender a Platanito tras haber hecho una broma sobre el feminicidio de Debhani.
Al iniciar su show «La Universidad del humor», dos conductoras anunciaron que el comediante no se presentaría al show por haber sido cancelado.
“Amigos bienvenidos a la última gala de la Universidad del humor. Bueno esta es la final en la se decide quién es el mejor… pero tenemos que dar un anuncio muy importante y pedir una disculpa a nombre de nuestro jefe Franco Escamilla, quien no nos podrá acompañar a la final porque, pues ya se enteraron ustedes en Twitter, en redes sociales, que fu cancelado. Y pues nada, hay que continuar con el show”, comentó la presentadora.
“Yo sólo quiero decir una cosa, por fin lo lograron, al fin lograron destruir a alguien que era feliz, sólo buscaba lo mejor para ustedes… pero bueno no voy a decir más”, finalizó.
Sin embargo, momentos después apareció Franco Escamilla burlándose de la supuesta cancelación:
“Cancelados mis huevos, señores, aquí estamos en la Universidad del humor y a todos los que cancelan en redes, cancélenme ésta, perros. Vénganse de diez en diez que me da hueva atender cul…s”, comentó.
Además, aseguró que no le daría atención a personas «pendejas»:
“Gracias a mi compañera, pero sí mis hermanos, han de decir… pero si Franco, te cancelaron, ¿cómo es que estás aquí? Porque no sirve de nada cancelar, pero no le digan a los muchachitos que están ahí… y no contestamos agresiones de gente con poquitos seguidores. Una disculpa, pero mi papá que en paz descanse me enseñó a no regalarle nada a los pendejos”.