Fue el fin de semana cuando Shakira y Piqué se encontraron en la final de beisbol del equipo de su hijo Milán, y las cosas se tornaron inesperadas para la expareja.
La cantante llegó acompañada de su hermano y el futbolista de sus padres y de su hijo Sasha.
La expareja ni se habló y se volteó a ver, y cada uno se posicionó en extremos distintos de la cancha. Shakira habría hecho una señal obsena al aire, la cual posiblemente estaba dirigida a Piqué.
Sasha llego con la madre y tía de pique y así como llego así se fue a buscar a a su madre 😂😂😂😂😂 el narcisista de pk no soportará que el niño no lo prefiera y por eso el trato que le da. Hermoso ver el amor que le tiene sasha a Shakira ❤️❤️ pic.twitter.com/C4RzQzZzri
— Idek (@LovelyYou42) November 19, 2022
«Vemos claramente cómo Shakira levanta el dedo para hacer una peineta (señal obscena) y todo indica que va dirigida a su ex», afirmó el medio Socialité.
Pero la verdadera noticia recae sobre Sasha, el hijo menor de la pareja, quien inicialmente llegó en compañía de su padre, pero al ver a su madre al otro lado de la cancha, se fue corriendo a verla.
La interprete de «Monotonía» y su hijo se dieron un tierno abrazo, dejando en claro que el niño prefiere estar con la cantante y no con su padre.