Va saliendo a la luz las veces que Gerard Pique le fue infiel a Shakira mientras aun eran pareja, y no solo fue con Clara Chía que cometió dicha acción.
Según Jordi Martin, un famoso paparazzi, el futbolista le puso los cuernos a la colombiana durante varios años.
«Le ha fallado no solamente con Clara Chía sino infinidad de veces. Shakira se está enterando ahora de todo, desde que ha roto con Gerard se está enterando de numerosas infidelidades. Una del 2012, en 2016 con su ex pareja Nuria Tomás, hace dos años con una chica en una discoteca de Barcelona», aseguró Martin, diciendo que al menos 50 veces le fue infiel.
El reportero además subrayó que el no tenía ningún tipo de amistad con la pareja:
«Mi relación era nula con él, podría decir que bastante tensa, porque hasta hemos llegado a las manos, ha habido agresiones por ambas partes; siempre hemos tenido unas disputas muy fuertes, él jamás ha entendido mi trabajo y, además, ha sido un tipo muy impulsivo, arrogante y prepotente».
«Es un tipo que cuando la gente realmente lo conoce, sabe que es desagradable, clasista, trata muy mal a la gente de a pie y generalmente mira por encima del hombro… Es un maleducado, casi igual a su padre. La mamá de Gerard es doctora y tiene otras cualidades más humanas; Monserrat es maravillosa, pero el padre es un narcisista. Yo nunca entendí cómo era que a Shakira se le caía la baba por él«.