Así fue la declaración de la joven que presuntamente fue violada por Dani Alves

Dani Alves se encuentra bajo prisión preventiva acusado de haber violado a una mujer el 30 de diciembre en una discoteca de Barcelona, por lo que aparte de su encierro, se le prohibió salir bajo fianza.

El medio español «El Periódico» tuvo acceso a la denuncia de la mujer de 23 años que acusó al futbolista, revelando escabrosos detalles.

Según la joven, que había salido de fiesta con un par de amigas, bailaba en el Sutton (discoteca donde habría ocurrido el crimen), cuando un camarero les informó que un grupo de mexicanos las estaban invitando a hacerles compañía en la zona VIP.

Las mujeres rechazaron la propuesta, y el trabajador del establecimiento regresó insistiendo: “En esa ocasión, el camarero remarcó que se trataba de un ‘amigo’”, se le en el reporte.

El jugador estaba acompañado de un hombre y dos mujeres, quienes se fueron de su mesa. Presentándose como «Dani», este comenzó a acercarse mucho a las mujeres y tocandolas.

“Después, se colocó detrás de la víctima y comenzó a decirle cosas que ella no entendió posiblemente porque eran en portugués. Fue entonces cuando supuestamente le agarró con fuerza la mano y Alves se la llevó a su pene, un gesto que repitió en dos ocasiones pese a la resistencia de ella”, dice el informe.

Luego de esto, el jugador la habría llevado a la fuerza de la mano a una puerta desconocida, el cual es un baño de servicio, tras lo cual la mujer intento escapar.

“La víctima ha denunciado que Alves se sentó en el váter, le subió el vestido, le pidió que dijera que era su ‘putita’, la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular. Después, le dijo que esperara a salir a que lo hiciera él en primer lugar”.

El acto, que habría durado unos 47 segundos, no fue registrado por las cámaras por tratarse de un baño, y tras este, la mujer acompañada de su amiga rompió a llorar y en shock, para luego ser atendida en una sala privada por el encargado de la discoteca.

Las autoridades llegaron minutos después al establecimiento, tras lo cual fue llevada a un hospital y se le efectuaron todos los estudios correspondientes a la joven.