Durante su conferencia matutina, el presidente López Obrador se tomó un momento para felicitar a los Cañeros de Los Mochis, quienes recientemente ganaron la final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) sobre los Algodoneros de Guasave, equipo favorito de AMLO.
El mandatario, conocido por su apreciación por el béisbol, reconoció el esfuerzo de los dos equipos y destacó la alegría de la afición por el triunfo de los Cañeros.
También habló sobre las celebraciones en las ciudades de Los Mochis y Ahome.
«Estaban felices en Mochis, en Ahome, fue una fiesta, ahora estuve viendo la selección que va a la Liga del Caribe, desde luego es mochis, que ya es Sinaloa y México. Ya estoy con Mochis ahora, le voy a mochis, le voy a Sinaloa, le voy a México y llevan refuerzos y bastante rfuerzos buenos de Guasave […] Les deseo lo mejor», comentó.
Además, expresó su apoyo a los Cañeros, quienes representarán a México en la Serie del Caribe. Según él, los expertos consideran a México, República Dominicana y Venezuela como los favoritos de este torneo, y deseó lo mejor para ellos. Finalmente, subrayó dijo que ahora está con los Cañeros y México en este evento.