Thalía lleva ya muchísimos años casada con el productor Tommy Mottola, por eso nos sorprendió cuando empezar a circular rumores sobre la supeusta infidelidad de su esposo, y ahora se suma un nuevo detalle a la historia.
Aparentemente la relación ya no es color de rosa, si acaso alguna vez lo fue, dado que una fuente cercana a la pareja, revela que desde hace tiempo ya no duermen en el mismo cuarto, obviamente ni en la misma cama.
Fue durante el programa ‘Chisme No Like’, donde los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain afirmaron que una niñera que trabajaba para el matrimonio les comentó este rumor, pero, además, dio un detalle aun más frío y terrorifico.
Según la trabajadora no fue hace poco que Thalía y Mottola no duermen juntos, sino que esto comenzó ¡desde que se casaron hace más de 20 años!
“No hubo final feliz, no vivieron felices para siempre. Estamos en condiciones de confirmar después de 22 años de esa lujuriosa boda de cuentos de hadas , donde se casó Thalía con el hombre más rico de la industria, que Thalía y Tommy Mottola nunca durmieron juntos”, inició uno de los conductores-
La niñera fue capas de revelar todo esto porque según ella, no aceptó firmar un acuerdo de confidencialidad elaborado por la mama de Thalía.
“El contrato de confidencialidad lo armó Yolanda. Que no pueden decir que Thalía en la semana repite la ropa, no pueden decir si se baña o no se baña, aunque no se baña”.
“Fue una niñera que no quiso firmar el contrato de confidencialidad que había inventado Yolanda, la madre de Thalía para trabajar dentro de esta mansión. Fue una niñera allá en los Hampton, que no quiso trabajar con Thalía porque habría que firmar un contrato de confidencialidad”.