Anuel AA, famoso trapero puertorriqueño esta vez no está en boca de todos por alguna de sus atrevidas canciones, sino algo mucho más extraño.
El cantante subió una publicación con varios errores ortográficos, tras lo cual fans y gente en general le criticó dicha falla, y el respondió enojándose con aquellos que le hicieron la observación.
Para acabarla de regar, cuando le contestó a sus detractores, quienes lo criticaron por haber tenido faltas de ortografía, esta contestación estuvo llena de… más errores de ortografía, y terminó quemándose aun más.
Anuel iba a hacer una transmición en vivo, y en Instagram anunció esto para que sus fans se unieran a verlo.
«Perdón a mis fanáticos reales, pendiente to’ el mundo voy a hacer el live hoy. Me apunté al jinasio ahora hagan reberensia al Dios del Trap”, se leía en la primera publicación que empezó con el revuelo.
Le llovieron críticas a este post, tras lo cual, y para remediarlo escribió en una historia:
«Ginasio*. Ahora todo el mundo es dique perfecto”, señaló.
Y así, más y más personas se burlaban de él, y como remate, publicó un tercer post, para ponerse el último clavo en su ataúd.
«Gimnasio, he ido a ver al diccionario y todo. Estén pendientes del live ya mismo voy hacerlo, estén pendiente”, se auto corrigió el cantante.