El sushiterrorismo, apodo que se le ha dado a las bromas vandálicas culinarias que involucran a este platillo japones, rápidamente va captando la atención de las autoridades japonesas.
Las autoridades niponas arrestaron a 3 personas por realizar estas pesadas proezas en una cinta que transportaba sushi.
Los sushiterroristas se grabaron lamiendo botellas de salsa de soja que se comparten entre varios y tocando platos de comida que bajaban por cintas transportadoras industriales, hecho que compartieron en las redes.
Una de las cademas afectadas, Kura Sushi, reportó que el hecho se registró en la ciudad de Nagoya el 3 de febrero pasado.
«Esperamos que los arrestos recientes permitan al público reconocer que las acciones que socavan nuestra estructura basada en la confianza con nuestros clientes son un ‘crimen'», comunicó la empresa.
“Nuestra empresa continuará esforzándose por mejorar aún más el sistema y evitar así tales molestias y que los clientes puedan disfrutar de sus comidas de manera segura y cómoda. Continuaremos haciendo todo lo posible para hacer crecer la cultura del sushi de cinta transportadora, tan apreciada por Japón y a nivel mundial».