El futbolista Brian Fernandez se ha visto envuelto en polémica luego de haber sido reportado como desaparecido y su carro hubiera sido encontrado abandonado, aunque posteriormente su familia confirmó que ya lo habían encontrado.
Ahora, su pareja Araceli Fessia habla sobre los problemas de Brian, asegurando que el futbolista dejó su auto dado que se quedó tirado por haberse encontrado sin gasolina y no contar con dinero.
Actualmente se encuentra en casa de su tío y en estado delicado, asegurando además que el hijo de ambos, el cual tiene 5 años, no lo ha visto y esto por su bien.
«Esta enfermedad trata mucho de voluntad propia. Hay días donde la enfermedad ataca tan fuerte que no se deja ayudar y esos son los días que más se complica. Gracias a Dios nunca le perdimos el rastro, nunca pasó a mayores y siempre estamos con nuestro grupo 24 horas sabiendo todo lo que hace y hasta que él mismo dice «ayúdenme»», afirmó Araceli en una entrevista cuando fue cuestionada por los problemas de adicción del futbolista.
«Critican porque hablan desde la ignorancia», concluyó pidiendo comprensión a la enfermedad de Brian.