Culiacán, Sinaloa (Círculo Rojo Portal).- Dos personas trabajadoras de la empresa de paquetería Estafeta resultaron con cuadro de intoxicación leve tras recibir un paquete que provenía de Tamaulipas e iba a ser entregado en esta ciudad.
Se trata de un hombre y una mujer, quienes tras recibir el paquete en el que venía una sustancia líquida, presentaron algunas afectaciones al caerse y derramarse un líquido de dudoso material.
De acuerdo a la información, el incidente ocurrió cuando el paquete iba llegando al local comercial que se ubica sobre el bulevar Lola Beltrán, en Plaza Horizontes, frente a la Universidad Autónoma de Occidente.
El reporte se registró minutos después de las 11:00 horas de este lunes, donde se alertó a las diferentes corporaciones sobre dos personas intoxicadas por un paquete extraño que habían recibido en la empresa.
Bomberos de Culiacán, Protección Civil y policías municipales se encontraban trabajando en el sitio para retirar el líquido de la sucursal y trasladarlo a un lugar especializado para que determinen qué tipo de sustancia fue la que causó este cuadro de intoxicación.