Culiacán, Sinaloa.- Esta mañana, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil realizó un recorrido de supervisión de trabajos de mantenimiento en las vialidades del fraccionamiento Alameda, con el propósito de constatar el avance de obra.
Estas obras forman parte del compromiso realizado por el primer edil el pasado 26 de abril con los vecinos del sector, derivado del programa ‘Diálogos por el Bienestar’, en el cual se busca entablar una comunicación asertiva con los habitantes de Culiacán y atender sus más sensibles necesidades.
Estas labores se encuentran desplegadas sobre la calle Paseo de Los Laureles, entre la calle Paseo de Granados y Paseo Florencia, donde las cuadrillas y maquinaria de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos llevan a cabo acciones de reencarpetado para rehabilitar la capa de rodamiento.
Cabe resaltar que, derivado de los diversos compromisos que se han llevado a cabo a través del mencionado programa, se busca no solo escuchar las peticiones de los culiacanenses de primera mano, sino también atender oportunamente cada una de ellas, y con esto, mejorar las condiciones de bienestar para todos.