Culiacán, Sinaloa (Círculo Rojo Portal).- Aparatoso choque se registró entre elementos de la Policía Estatal Preventiva que circulaban en una camioneta blindada, chocaron contra un vehículo particular, donde viajaban dos adultos y un menor de edad, quienes resultaron heridos de gravedad en la colonia Gustavo Díaz Ordaz.
El hecho se reportó minutos después de las 15:00 horas de este martes, cuando los agentes perseguían los tripulantes de un automóvil Mazda, color blanco, los cuales lograron darse a la fuga.
Los agentes se desplazaban en una de las unidades blindadas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y, a la altura del DIF ubicado en la colonia ya señalada, impactaron contra un automóvil Sentra de modelo viejo.
El choque fue con alta velocidad, por lo que el vehículo quedó destrozado, Además, la unidad policial se estrelló contra una luminaria, la cual terminó derribada.
Vecinos del lugar actuaron de inmediato y auxiliaron a los tripulantes del Nissan Sentra, en el que viajaba un menor de edad y dos adultos, uno de ellos con una severa lesión, ya que presuntamente sufrió una fractura grave en el cráneo.
De los cuatro policías heridos, se informó que todos fueron llevados al hospital del Issste, dos de ellos con posible fractura de cráneo y fueron identificados como Adán, Jorge de Jesús y Jessica Xiomara.