El argentino Leo Messi anunció este miércoles su decisión de firmar por el Inter Miami de la Liga Estadounidense de Futbol (MLS) tras descartar las opciones de regresar al Barcelona o de firmar por el Al-Hilal saudí.
Así lo confirmó en una entrevista conjunta, realizada en su domicilio parisino, con los rotativos barceloneses Mundo Deportivo y Sport.
“Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al 100 por 100. Me faltan algunas cosas pero decidimos continuar el camino. Si no salía lo del Barcelona, quería irme de Europa, salir del foco y pensar más en mi familia”, mencionó el astro argentino, ganador de la última Copa Mundial de la FIFA.
“Tenía muchas ganas, mucha ilusión de poder volver (al Barcelona), pero después de haber vivido lo que viví y la salida que tuve, no quería volver a estar otra vez en la misma situación: esperar a ver qué iba a pasar y dejar mi futuro en mano de otro”, agregó.
SE ENCARECEN BOLETOS
El valor de los tickets para los partidos del Inter Miami comienzan a estar más caros:
En el sitio de cada franquicia de la MLS ya se pueden adquirir entradas para los partidos de la próxima temporada 2023/2024 que se pondrá en marcha en agosto. Como ejemplo, se puede ver la diferencia en los precios de un equipo cuando recibirá al conjunto que tiene a David Beckham como presidente.
Así es el caso del New York Red Bull. Para el duelo contra el DC Unied (20/8), el valor de los tickets van de poco más de 20 dólares hasta 130 los asientos más caros. A diferencia del siguiente juego contra el Inter Miami (sábado 26), que va del rango entre los 400 a más de 10.000 dólares.
DEBUT ANTE EL CRUZ AZUL
La tendencia se replicó también en el duelo del Inter Miami ante Cruz Azul del próximo 21 de julio por la Leagues Cup (frente a rivales del fútbol de México) y con otras franquicias que recibirán al que sería el próximo equipo de Messi en la MLS.