Leandro De Niro Rodríguez, nieto del actor ganador del Oscar, Robert de Niro, murió por combinar fentanilo, bromazolam, alprazolam, 7-amnicoclonazepan, ketamina y cocaína, informó la cadena CNN.
El medio estadounidense aseguró que la oficina del médico forense de Nueva York envió un correo en donde señalan que su muerte fue declarada como un accidente.
Leandro De Niro Rodriguez murió a los 19 años. Su madre, Drena De Niro, anunció el deceso a través de una publicación de Instagram.
“No sé cómo vivir sin ti, pero trataré de continuar y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al convertirme en tu mamá (…) fuiste tan profundamente amado y apreciado y desearía que sólo el amor pudiera haberte salvado”, compartió.
Drena tuvo a Leandro con el artista Carlos Mare, quien publicó cuadros negros sin texto en sus cuentas de Instagram.
“Estoy profundamente angustiado por el fallecimiento de mi amado nieto Leo. Estamos muy agradecidos por las condolencias de todos. Pedimos que se nos dé privacidad para llorar la pérdida de Leo”, dijo Robert De Niro en un comunicado.
El publicista de De Niro compartió otra declaración de Drena De Niro.
“Con inconmensurable conmoción y tristeza nos despedimos de nuestro amado hijo Leo. Les agradecemos la efusión de amor y apoyo y pedimos que se nos den privacidad en este momento para procesar esta pena inconsolable”, decía el comunicado.
En respuesta a una solicitud para confirmar un informe de TMZ sobre que Leandro fue encontrado en un apartamento de Nueva York, la policía de la ciudad escribió que “un hombre de 18 años fue encontrado inconsciente, sin reflejos, y fue declarado muerto por los servicios de emergencia en el lugar” en una dirección de Wall Street que alberga el centro residencial Cipriani Club Residences.
Leandro cumplió recientemente 19 años, según medios de comunicación.