Culiacán, Sinaloa.- Policías estatales pertenecientes al grupo Élite lograron la recuperación de un vehículo que fue reportado como robado en Arizona, Estados Unidos, así como el aseguramiento de armas largas y municiones que había en su interior.
Fue cuando implementaban recorridos de prevención y vigilancia en la sindicatura de Quilá, municipio de Culiacán, como parte de la estrategia «Operación Culiacán Seguro» cuando los uniformados realizaron el hallazgo de una unidad motriz de la marca Kia sin tripulantes.
Al acercarse al automotor notaron por la puerta abierta del conductor que había varias armas largas, municiones y chalecos tácticos en su interior, por ello se procedió a verificar el estatus del vehículo.
Cuando ingresaron la información a la base de datos se percataron de que cuenta con reporte de robo en el estado de Arizona, del vecino país del norte.
Ante esto la unidad y el armamento como las municiones fueron asegurados, mientras que en el lugar se desplegó un operativo de búsqueda para localizar al o los responsables, sin obtener resultados positivos hasta el momento.