Culiacán, Sinaloa.- Durante un operativo que implementó personal de la Policía Municipal Unidad Preventiva por colonias del sector poniente de la ciudad, se logró la detención de una persona del sexo masculino en posesión de 29 porciones de la droga conocida como cristal.
Estos hechos sucedieron en un baldío que se localiza por una brecha que comunica al fraccionamiento Santa Rocío.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dio a conocer que el detenido se llama Paulino “N”, de 39 años, mismo que fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos de Narcomenudeo.
Policías preventivos realizaban labores de vigilancia y seguridad, cuando observaron a un hombre que se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas (orinando), en un baldío que se encuentra en una brecha que conduce al mencionado sector.
Los agentes policiacos se acercaron con esta persona para hacerle del conocimiento de la falta administrativa que estaba cometiendo, y debido a que le observaron un bulto en la bolsa trasera de su pantalón, fue sometido a una revisión física, previa autorización.
Le encontraron una bolsa de plástico que contenía 29 envoltorios con una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.
Paulino “N” fue detenido formalmente, y junto con la droga asegurada, quedó a cargo de las autoridades investigadoras, por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.