Culiacán, SinALOA.- Como medida preventiva para salvaguardar la integridad de los culiacanenses, y en este caso de la plantilla laboral del municipio, este lunes 23 de octubre se suspenderán actividades administrativas en el Ayuntamiento de Culiacán por instrucción del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil.
El presidente municipal ha tomado dicha determinación debido a los efectos de la tormenta tropical Norma que ha traído consigo lluvias intensas a la ciudad, por lo cual se pide a todos los trabajadores administrativos resguardarse en sus hogares.
En el caso de las áreas operativas se solicita atentamente su colaboración para que apoyen en las labores que requiera la población, pues es de vital importancia recordar que hay quienes habitan en zonas de riesgo y alto riesgo y son ellos quienes principalmente necesitan más apoyo en estos momentos.
Tanto a empleados como a la ciudadanía en general se les exhorta a seguir informados de los avisos oficiales emitidos por las autoridades municipales y estatales de Protección Civil y demás instituciones gubernamentales, así como medios de comunicación.