Culiacán, Sinaloa.- Luego de completar el proceso de revisión de la Licencia Oficial Colectiva, agentes de Tránsito y oficiales de la Policía Municipal reanudaron sus labores en distintas zonas de la ciudad, sumándose a las labores del Operativo de Proximidad Social en coordinación con elementos del gobierno estatal y federal.
Las autoridades han desplegado a sus elementos en áreas estratégicas para mejorar la seguridad y la fluidez vial en algunos de los cruces más transitados de la capital. Entre las áreas atendidas destacan el cruce del bulevar José Limón y Rotarismo, bulevar Ricardo Arjona a la altura del acceso al fracc. Villas del Río, así como en el bulevar República de Brasil y José Limón.
En estos puntos, los agentes están llevando a cabo labores de dirección del tráfico y manejo de semáforos, contribuyendo a agilizar el flujo vehicular, en especial durante las horas pico.
La implementación de este operativo responde a la necesidad de optimizar la movilidad en zonas de alta afluencia vehicular, beneficiando tanto a conductores como a peatones.
La presencia de los agentes en estos puntos críticos permite reducir tiempos de espera, evitar congestionamientos y reforzar la seguridad vial.