Navolato, Sinaloa.- Llevando alegría y felicidad a las niñas y niños de Sinaloa, el Sistema DIF Estatal, a través de su tradicional Caravana Navideña, llegó a los municipios de Navolato, Elota y Eldorado para entregarles regalos, dulces y desearles una feliz Navidad.
Con cada entrega se lleva un mensaje de amor y esperanza para las familias de Sinaloa, a través de cada apoyo el gobierno que encabeza el Dr. Rubén Rocha Moya les recuerda que no están solos y se refrenda el compromiso de asistencia a sus derechos humanos.
El recorrido se iluminó iniciando en el municipio de Navolato, ahí se visitó la escuela primaria Benito Juárez, el Jardín de Niños Profra. María Acosta Rodríguez, la Primaria Justo Sierra ahí la presidenta de DIF Sinaloa, estuvo acompañada de la Dra. Mariela Berumen de Bojórquez, presidenta del SMDIF Navolato, mientras que en el municipio de Elota se visitó la comunidad de Celestino Gasca y el Ejido Culiacán. Finalmente, en Eldorado, Eneyda Rocha estuvo acompañada de la Sra. Teresa Rodríguez Beltrán, presidenta del SMDIF Eldorado y el Alcalde.
Hasta este momento, la caravana Navideña de DIF Sinaloa ha visitado 17 municipios en 52 comunidades llevando alegría a las niñas y niños deseando una feliz Navidad.
El día de mañana se visitarán el municipio de Badiraguato, Mocorito y Culiacán.