Culiacán, Sinaloa.- La Beneficencia Pública de Sinaloa gracias al apoyo de la empresa Pescados Envasados de Sinaloa S.A. de C.V., entregó 53 mil 700 latas de atún destinadas a las 16 sindicaturas del municipio.
Este importante donativo fue recibido por los síndicos municipales, quienes tendrán la responsabilidad de distribuirlo entre la población más necesitada de sus comunidades.
La entrega del donativo contó con la presencia del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, el secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo, y la directora de la Beneficencia Pública, Alma Rosa López López.
El presidente municipal agradeció tanto a la empresa donante, como a la Beneficencia Pública, por su valiosa contribución. Asimismo, destacó que este apoyo adicional fue instruido por el gobernador Rubén Rocha Moya para fortalecer la asistencia a los sectores más vulnerables.
«La idea es que entreguemos el producto lo más pronto posible y que la gente sepa de dónde viene, que fue a través de un Programa de la Beneficencia Pública. El gobernador nos está ayudando con todo esto y es algo adicional», expresó el alcalde Gámez Mendívil.
Por su parte, el secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo, reafirmó el compromiso de apoyar a la población del municipio de manera inmediata y eficaz.
«Queremos ayudar, y esa fue la indicación del gobernador ayer, que lo entregáramos, que nos pusiéramos de acuerdo y que beneficiemos a la mayor cantidad de gente de Culiacán», señaló.
El Ayuntamiento de Culiacán, con el respaldo del Gobierno del Estado, reitera su compromiso de trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, priorizando siempre el bienestar de quienes más lo necesitan.