La doctora Eneyda Rocha Ruiz encabezó el día de hoy viernes la caravana Navideña de DIF Sinaloa en dos sectores prioritarios de Culiacán.
Desde muy temprano atendió a las familias que viven en las inmediaciones del relleno sanitario para llevar regalos y dulces a niñas y niños de ese sector, quienes felices recibieron los obsequios que con cariño y amor envía el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, con la finalidad de que pasen una feliz Navidad.
Así mismo, atendió a la comunidad de “El Chorizo” en la sindicatura de Aguaruto donde de igual manera se llevó un mensaje y se entregaron dulces y juguetes a cientos de niñas y niños.
En ambas comunidades, como se ha hecho en las más de 70 comunidades visitadas en la Caravana Navideña, se entregaron a las familias apoyos invernales y asistencia alimentaria.
Estos regalos son un presente de ilusión y esperanza para las niñas y niños en Sinaloa. Por esa razón, a través de la Caravana Navideña, esta acción es posible; ya son cuatro años de regalar sonrisas a la niñez en esta época de Navidad.
La caravana navideña ha recorrido los 20 municipios y más de 77 comunidades llevando felicidad a las niñas y niños de Sinaloa.