Culiacán, Sinaloa.- La mañana de este sábado, el gobernador Rubén Rocha Moya sostuvo una charla informal en su domicilio particular con el secretario de Organización de Morena, Andrés Manuel López Beltrán, quien le entregó al mandatario estatal su credencial de afiliación al movimiento.
López Beltrán se encuentra en una campaña de afiliación y credencialización mediante la cual pretenden sumar más de 10 millones de mexicanos a las filas de Morena, a fin de consolidar su estructura nacional.
«Es un gusto recibirte en Sinaloa, mi querido Andrés Manuel López Beltrán, y recibir mi credencial de afiliación. Seguimos trabajando con convicción y humanismo, poniendo siempre al pueblo en el centro de las decisiones», expresó.
Rocha Moya afirmó que la Cuarta Transformación impulsada por Andrés Manuel López Obrador continúa hoy con la visión y firmeza de la presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, por lo que reafirmó su compromiso con el movimiento.
«El anhelo de un país más equitativo se transformó en una lucha incansable por el bienestar de todas y todos. Paso a paso, este movimiento ha crecido hasta sumar a millones de mexicanas y mexicanos que hoy seguimos construyendo un futuro fundamentado en la honestidad, la justicia y la democracia», agregó el gobernador sinaloense.