Hermanos Urías tienen un martes 13 para recordar en Grandes Ligas

Este 13 de abril quedará en la historia del beisbol mexicano como el primer día en que dos hermanos batean de home run en las Grandes Ligas representando al país tricolor.

Los nativos de Magdalena de Kino, Sonora abrieron la fiesta por conducto del hermano mayor Ramón, pelotero de los Cañeros de Los Mochis que pegó cuadrangular (1) en el quinto capitulo del primero de la doble cartelera en el que los Orioles cayeron por pizarra de 4-3 ante los Marineros de Seattle.

El momento histórico se dio cuando el Yaqui de Obregón, Luis, también desapareció la pelota por el jardín izquierdo en la segunda entrada de la derrota de los Cerveceros de Milwaukee por 3-2 frente a los Cachorros de Chicago, para pegar su primer palo de vuelta entera de la campaña.

Por si fuera poco, Ramón Urías se encargó de dejar en el terreno a los Marineros de Seattle en el segundo de la doble cartelera pegando sencillo para remolcar su tercera carrera de la campaña y dar su quinto triunfo a los emplumados.

Por otra parte, el relevista Luis Cessa (0-0) continúa intratable, relevó 2 entradas en la derrota de los Yanquis de Nueva York a manos de los Azulejos de Toronto por 7-3. El veracruzano permitió un hit, otorgó un pasaporte y ponchó a dos para mantener su efectividad intacta.