Vamos a reactivar la economía con incentivos a la industria restaurantera, ofreció Siria Quiñonez en reunión con integrantes de Canirac.
La candidata a presidenta municipal de Culiacán refirió que será necesario actualizar y modernizar la Secretaría de Desarrollo Económico para responder a las exigencias que nos dejó la pandemia.
La candidata postulada por el Partido Fuerza por México en la interacción con los socios de Canirac, coincidieron en la necesidad de agilizar los trámites administrativos que tienen que ver con el municipio.
Además, agregó, buscar la coordinación con los programas federales y estatales, para que los recursos propios del municipio se multipliquen en apoyo de los prestadores de servicios.
“Tendremos que elaborar una bolsa de trabajo con la participación de los empresarios, las instituciones de educación superior y centros de capacitación, para que la calidad y calidez distinga los servicios que se presten en Culiacán”.
Otro elemento que quedó en el diálogo, fue la vinculación de la central de abastos con los productores del campo, para que la demanda de la industria restaurantera sea atendida con alimentos inocuos y con calidad.
“La prioridad del ayuntamiento que pretendo encabezar será la reactivación de la actividad económica y la recuperación del empleo”, sostuvo Siria Quiñonez.
Finalmente, la candidata de Fuerza por México pidió el respaldo ciudadano el próximo seis de junio.