Siria Quiñónez hace un llamado al voto de conciencia el 6 de junio

Un gobierno municipal transparente, de rendición permanente de cuentas y de políticas públicas para acabar con la violencia contra las mujeres, y un plan estructural económico y social para resolver los problemas de la capital, es la carta de presentación de la candidata del Partido Fuerza por México, Siria Quiñonez, quien ya está entre la preferencia de los ciudadanos culiacanenses.

La abanderada del partido rosa, lo ha externado en diferentes foros y medios de comunicación donde ha sido invitada y ha dejado en claro que no tiene compromisos ni complicidades con nadie, por lo que demandó a los electores un voto de consciencia y razonado el próximo 6 de junio.

Luego de participar durante el debate con otros aspirantes de diversos partidos políticos y en un marco de respeto, en el que expusieron sus propuestas, la empresaria mostró un amplio conocimiento de los problemas y necesidades que aquejan a los habitantes de la ciudad de Culiacán.

En su intervención aplaudió este ejercicio democrático porque –dijo- permite que los ciudadanos de Culiacán conocieran las propuestas de propia voz de los candidatos en contienda y que sea la sociedad en su conjunto quien la valore el perfil de cada uno.

Al presentarse dijo ser egresada con la Licenciatura en Administración Turística de la Universidad de Occidente y con múltiples reconocimientos dentro de su carrera empresarial, destacó que todas sus propuestas son compromisos adquiridos con los culiacanenses y, sobre todo, la rendición de cuentas permanente, inyectando un nuevo dinamismo y una nueva forma de gobernar.

Siria Quiñónez aseguró que no solo basta con garantizar el servicio de agua potable, luz, drenaje, barrido y recolección de basura, sino tener la seguridad de que se dotará de las condiciones mínimas para vivir de manera estable.

“Np hay tiempo para planes personales, tengo un compromiso permanente con la sociedad para dar respuestas concretas y en eso voy a trabajar porque quien llegue a la Presidencia Municipal debe ser un líder o lideresa, pues se debe ser gestor, interlocutor y trabajar mucho porque amo a esta mágica, señorial y eterna ciudad de Culiacán”, expresó Siria Quiñonez.