El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llamó a sus adversarios y críticos a serenarse, y les aseguró que, comprarán el laboratorio de Vitacilina, “que se usa para protegerse de las irritaciones”.
En tono de broma, el mandatario nacional comentó esto durante la conferencia mañanera, luego de que a sus adversarios les molestó muchísimo la compra de la refinería a Shell: “¿Cómo se llama eso que se usa para protegerse de las irritaciones, Vitacilina. Vamos a comprar también el laboratorio de Vitacilina, ah que buena medicina”, expresó.
Lo anterior, luego de asegurar que la economía de México es de las mejores del mundo, en cuanto a recuperación después de la pandemia.
“Ayer hablaba que les molesta muchísimo. No se había tenido ningún trimestre con tanta inversión extranjera, llevaba mucho tiempo que no sucedía. Creció con relación a varios años”, afirmó.
Tras su expresión, en Twitter se posicionó el hashtag Vitacilina. Algunos usuarios recomendaron el “remedio” al presidente tras la aparición de su nombre en la portada de The Economist, mientras otros celebraron su broma.