Con una fiesta popular, Mario Zamora cerró su campaña en Culiacán

Ante miles de personas que participaron en una gran fiesta popular, Mario Zamora Gastélum cerró sus actividades de campaña en la ciudad de Culiacán, en donde afirmó que, hoy inicia la evolución de Sinaloa, y que obtendrá la victoria el domingo 6 de junio.

Las instalaciones de la Feria Ganadera volvieron a cobrar vida tras año y medio de pandemia, con grupos musicales y una serie de antojos y botanas que fueron degustadas por los asistentes.

En el centro del Palenque, el candidato de la coalición Va por Sinaloa, agradeció a todas las personas que lo apoyaron y se sumaron a su campaña en estos sesenta días; y se comprometió a encabezar un gobierno cercano, atento, honesto y transparente.

En medio de un ambiente de algarabía y entusiasmo, Zamora Gastélum invitó a los sinaloenses a salir el votar el domingo entrante, y les recordó que en las casillas les darán cuatro boletas, y pidió votar por los candidatos postulados por el PRI – PAN – PRD.

Y puntualizó que, el próximo domingo, cuando estén en la urna con las boletas en las manos, sólo van a ver dos panoramas: uno es como la noche, oscuro, perverso, que representa el fin de una época; y el otro es el amanecer del día, una luz incandescente, fuerza, pasión y con enorme esperanza de empezar un nuevo día, una nueva etapa juntos.

“Ese Sinaloa que podemos construir con talento, con honestidad, con fuerza, con garra a defender lo que somos, campesinos, mujeres, maestros, pescadores, ese nuevo Sinaloa que lo hacemos todos nosotros. Eso es lo que está en juego, aquí está mi fuerza, aquí está todo lo que podemos lograr”, indicó.

El candidato estuvo acompañado de su esposa Wendy y sus hijos, a quienes agradeció por haberlo acompañado con mucho entusiasmo en esta campaña, y a todos los que hicieron posible el éxito de estos sesenta días de actividades proselitistas por todo Sinaloa.

En su mensaje, detalló que Sinaloa requiere de un Gobierno joven, que trabaje por un Sinaloa potente, con porvenir, grande, como merece ser Culiacán, una gran ciudad del siglo 21, con sus ciclovías, con su circuito periférico, con mejores medios de transporte, con mucho más pavimento.

“Hoy vengo aquí como candidato, pero les doy mi palabra, palabra de sinaloense que iremos a todas esas comunidades, a todas esas colonias, que estaremos en su casa y me verán en la calle como gobernador, como gobernador de los sinaloenses trabajando de su mano viéndolos a los ojos, buscando juntos como sociedad y gobierno dar solución”, puntualizó.

Dio su palabra de sinaloense que irá a todas esas comunidades y colonias, que estará en su casa y lo verán en la calle como gobernador, para trabajar juntos de su mano, viéndolos a los ojos, y siempre buscando soluciones a los problemas que aquejan a la población.

“El próximo domingo de la mano de todos ustedes, este 6 de junio vamos a ganar”, remató.

Cerró su mensaje con la frase “Vamos a Ganar”, que repitió al unísono con los asistentes en el Palenque de la Feria Ganadera, y junto a su esposa comenzó a cantar y bailar la canción “El Mario es mi gallo”.