El candidato a gobernador por Morena – Partido Sinaloense (PAS), Rubén Rocha Moya, acudió a votar muy temprano en la casilla instalada en el Instituto Senda, en donde dijo que espera que sea una elección muy copiosa, y que se desarrollo en tranquilidad.
El morenista llegó acompañado por sus hijos y nietos, así como por la senadora Imelda Castro Castro; y previo a su votación, reiteró su llamado a los tres órdenes de gobierno, de garantizar una jornada electoral tranquila y en paz, para que los sinaloenses salgan libremente a votar.
Al momento de la entrevista, dijo que no tenía reportes de incidencias por parte de su equipo de campaña, y espera que así se mantenga.
«Que sea una fiesta de la democracia, que haya paz, (…) me siento seguro en que voy a votar y aspiro a que haya buenos resultados, (…) voy a estar examinando y viendo, voy a darle seguimiento al proceso», mencionó Rocha Moya.
Luego de votar, comentó que iría a desayunar con su familia y estaría en su casa, monitoreando el desarrollo de la jornada electoral.