Kechu Ramírez pide que alianza no desista, para ser contrapeso de la 4T

Ante los resultados de las recientes elecciones, el diputado local, Jesús Armando Ramírez advirtió que, Sinaloa está en riesgo en todos sus ámbitos al ahora contar con la mayoría de sus representaciones en el Poder Ejecutivo y Legislativo con origen en un solo partido político dejando de lado la diversidad en la toma de decisiones.

El legislador del PRI, manifestó que, el contar con contrapesos de diferentes partidos políticos, fortalece la democracia y por ellos, será necesario e indispensable que la Alianza Va por Sinaloa no sea un proyecto de momento, sino que se mantenga y resista para exigir resultados a la Cuarta Transformación en el estado.

Kechu Ramírez extendió un llamado a los candidatos que contendieron por esta unión política a que no bajen la guardia y fortalezcan sus plataformas, ideales y proyectos para la construcción de un mejor Sinaloa.

Condenó los hechos de violencia que se suscitaron en todo el territorio de Sinaloa previo y durante la jornada electoral.

“Hacer un llamado a los integrantes de la alianza a no desistir y seguir siendo ese contrapeso ahora que, la 4T es mayoría no sólo en la Cámara federal y Congreso local sino que también gobierna desde el ejecutivo… Ahora más que nunca vamos a necesitar que la sociedad civil siga levantando la mano”, dijo.

Respecto a la decisión del electorado, el diputado expresó que, la ciudadanía no estuvo equivocada al emitir su voto y hacer valer sus derechos pero que, se tiene que seguir trabajando para fortalecer el tejido social y no dañar más la democracia que tanto le ha costado construir a México.

“Condeno los actos de violencia que se vivieron… no veo la necesidad, hemos avanzado mucho de forma democrática y ellos así ganaron con muchos votos… estos actos solo empañan lo que muchos trabajo nos ha costado construir”, expresó.

Por tanto, reiteró que, es necesario que se creen plataformas provenientes de la sociedad civil dignas, fuertes y novedosas que sean ese contrapeso que la democracia necesita en estos tiempos políticos.