Pablo Montero, protagonista de la serie sobre la vida de Vicente Fernández, habla de como es su batalla contra la adicción a las drogas.
El productor de la serie, Juan Osorio, afirmó que Montero falto a último día de grabación de la serie debido a la adicción, lo cual fue uno de los puntos bajos de su carrera.
Mientras grababa el videoclip del tema “Árbol sin hojas”, el interprete aseguró a la prensa que no ha recaído en el abuso de sustancias gracias a su fe.
“Me levanto, hago una oración y realmente siempre le pido a Dios que no me suelte de su mano y que me dé esa fuerza para poder estar bien, para poder estar bien en mis conciertos y tengo que estar super bien porque si no descansas no es negocio”, afirmó el cantante.
Además, Montero afirmó que no acudiría a un grupo de ayuda para combatir sus adicciones.
“No, como dijo Juan, esto no es de eso, es de fuerza de voluntad, porque toda la serie estuve bien aplicado y se ve en las imágenes y en el físico, en la actuación, y para hacer un personaje de ese tamaño tienes que estar al 100 y bueno, pasó eso y son cosas”, afirmó el cantante.