Culiacán, Sinaloa.- Desesperados y en total estado de indefensión se encuentra la comunidad escolar del Jardín de Niños Pedro Carrión Zazueta, ubicado por Bulevar del Lago, en el fraccionamiento Zona Dorada.
La directora del plantel, María del Rosario López Sauceda, realizó un llamado a las autoridades educativas e instituciones de seguridad pública para que se brinde atención inmediata a la problemática de vandalismo y actos de rapiña cometidos en esta institución educativa.
Lopez Sauceda manifestó que acudirán este miércoles en compañía de los padres de familia ante las autoridades de la Sepyc para exigir que se brinde apoyo para acabar con los continuos robos de equipos, material y cableado eléctrico, que asciende a miles de pesos.
Se les pide que brinden la atención requerida, ya sea con un velador que cuide las instalaciones y que las autoridades policiacas realicen rondines permanentes por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, ya que la información que le brinda el área jurídica de dicha secretaría le dice que tiene que esperar turno de atención, porque su expediente es el número 300 en la lista de gestiones por atender.