Culiacán, Sinaloa (Círculo Rojo Portal).- Un hombre joven que fue declarado el dia de ayer presuntamente como muerte natural autoridades periciales determinaron que murió tras recibir un impacto de bala y no por infarto.
El varón impactó su camioneta Cherokee en un barandal, frente al Parque 87, durante la mañana de ayer sábado.
El sujeto respondía al nombre de Eliazar ‘N’, de 22 años de oficio taquero y tenia su domicilio en la colonia 10 de Mayo y el día de ayer, presuntamente se infartó cuando conducía una Jeep Cherokke verde y posteriormente ya sin vida se impactó contra un domicilio ubicado sobre la avenida Álvaro Obregón, a un costado del Parque Culiacán.
En el lugar acudieron paramédicos de grupo GERUM y paramédicos de Cruz Roja revisaron los signos vitales de Eliazar y al no mirar a simple vista huellas de violencia lo declararon sin vida.
Debido a las circunstancias extrañas de su muerte personal de la Fiscalía realizó los trabajos periciales en el lugar de los hechos y al culminar los trabajos, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense y durante la autopista se percataron que tenía un impacto de bala en la espalda con entrada y salida .
Al determinar las autoridades que se tratababa de un homicidio iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer el hecho.