La desesperación de una mujer la orilló a intentar quitarse la vida, al querer arrojarse de un puente en la ciudad de Culiacán.
Al circular por el puente de la carretera México 15 y Libramiento Benito Juárez, conocida como La Costerita, los automovilistas observaron a una mujer al borde y con la espalda al vacío, por lo que hubo alguien que marcó al 911 para reportar la situación.
Por lo que policías municipales, de inmediato se dirigieron a este lugar para buscar salvarle la vida a esta mujer.
Se vivió un momento de mucha tensión, ya que conforme transcurrían los minutos la desesperación de la mujer crecía, y cualquier movimiento en falso de los agentes podría desencadenar una tragedia.
Por lo que poco a poco, los uniformes se acercaron lentamente a ella, para tratar de convencerla de bajar; peor ella se mostraba decidida de arrojarse del puente, debido a problemas familiares que tiene.
La mujer caminaba lentamente por el borde del puente, y en cada momento amenazaba con quitarse la vida, mientras que, los policías avanzaban junto a ella, esperando una oportunidad.
De repente, ella tropezó y fue ahí cuando se dio el rescate. La tomaron fuertemente del cuerpo para inmovilizarla.
Posteriormente, la mujer fue trasladada a recibir atención médica y después de constatar que se encontraba sin lesiones, fue llevada al Hospital Psiquiátrico, donde le darán seguimiento a su estado de salud mental y emocional.