Las cuentas públicas no están sometidas a ninguna negociación de carácter político, aseguró Feliciano Castro Meléndez, presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado.
Luego de que fueron reprobadas las 18 cuentas públicas de los municipios por el Pleno del Legislativo estatal, mañana tocará el turno a los dictámenes de los tres Poderes del Estado.
El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena reafirmó que, el Congreso del Estado emite una postura de acuerdo con los informes que elaboran la Auditoría Superior del Estado, por es, el dictamen de la cuenta pública del Ejecutivo estatal, del ejercicio fiscal 2019, de la actual fue aprobada por unanimidad en la Comisión de Fiscalización, y mañana será sometida a votación en el Pleno.
Cuestionado sobre las declaraciones que hizo la diputada local morenista, y ex alcaldesa de Guasave, Aurelia Leal, quien señaló que, en Morena había una persecución política y canibalismo en contra de los alcaldes del mismo partido, Castro Meléndez dejó en claro que, no existe el revanchismo, sino que, la revisión del ejercicio público se hace en total apego a los criterios técnicos y legales de la fiscalización.