En su primer día como regidora de Navolato, Ivette Valenzuela Ramírez afirmó que, será una oposición responsable, que apoyará y será aliada de la presidenta municipal Margoth Urrea Pérez en todo represente un beneficio para los navolatenses, pero será vigilante y alzará la voz cuando no se hagan bien las cosas.
Hoy más que nunca, la priista aseguró que, como servidores públicos deben escuchar a los navolatenses, salir a las colonias, comunidades y campos pesqueros para conocer lo que le duele a la gente, y en virtud de eso, crear programas, acciones y políticas públicas, que los atienda y resuelva los problemas de la población.
“Todos somos factor de cambio, pero en lo personal, yo puedo decir que si alguien me había hecho creer en la vida es que yo tenía el poder de cambiar las cosas, es mi padre. Pero todos tenemos ese poder, es cuestión de sumarnos, con un mismo objetivo, que hoy es la oportunidad para Navolato”, puntualizó Valenzuela Ramírez.
Como regidora de oposición, Ivette Valenzuela adelanto que, iniciará con una agenda de trabajo para acercarse a todos los sectores de Navolato, con pescadores, agricultores, mujeres, jóvenes, para escuchar a la ciudadanía, y generar una mejor calidad de vida.
“Estamos buscando que Navolato sea un municipio con oportunidades, con desarrollo económico, con empleo; que se impulse el turismo en Altata, porque eso genera derrama económica. El tema es lograr que los navolatenses no necesiten salirse de nuestro municipio, y que aquí lo encuentren todo”, indicó.
La regidora adelantó que, su mayor compromiso es con la ciudadanía, que debe ser escuchada y se le tiene que regresar el poder de decisión; y será una oposición que vigilará y cuidará las finanzas municipales, y de que todo se cumpla y haya transparencia en todas las acciones de Gobierno.