El actor y cantante Will Smith subió al escenario durante la entrega de los premios Oscar y golpeó a Chris Rock en la cara, por hacer una broma sobre su esposa Jada Smith.
Este incidente se volvió viral en redes sociales, y dejó al todo público atónito en el Teatro Dolby, y a quienes siguieron la transmisión por televisión o Internet. Y surgió la pregunta ¿Fue real o actuado?
Durante la presentación del premio al mejor documental, Rock, en una breve rutina de comedia, hizo una broma comparando el cabello corto de Jada Pinkett Smith, con el personaje de cabellera rapada de Demi Moore en la película G.I. Jane (Hasta el límite), del año 1997.
Ante esto, Smith subió al escenario, se acercó a Rock, le pegó en el rostro y le gritó algunas palabras, antes de regresar a su asiento junto a su esposa Jada.
«Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca», gritó Smith.
"Will Smith":
Porque como que se enojó con Chris Rock en los #Oscars. pic.twitter.com/8YXBViKnV0— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) March 28, 2022
Esto provocó un momento de silencio incómodo y confusión en el Teatro Dolby, y obligó a los productores a interrumpir varios segundos el audio de la transmisión televisada.
Jada, quien también es actriz, padece la enfermedad de alopecia y reveló públicamente su diagnóstico en 2018.
La alopecia es la pérdida anormal del cabello, la cual puede afectar al cuero cabelludo o a otras zonas de la piel en la que existe pelo, como pestañas, axilas, región genital y barba.