El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya informó que, no tiene evidencias de que policías municipales de Mazatlán hayan levantado a tres jóvenes durante Semana Santa.
Desde hace algunos días se denunció la desaparición de los tres neoloneses, de lo cual, se responsabilizó a supuestos agentes municipales.
De acuerdo con el mandatario estatal, por el momento no se ha presentado una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado, por estos hechos.
«No tenemos evidencia, no podemos culpar a nadie, sólo tenemos lo dicho por un familiar que dijo que había presencia de una patrulla de la policía municipal pero no tenemos evidencias porque no hay cámaras», precisó.
Los familiares de los jóvenes fueron los que denunciaron que los privaron de su libertad el pasado sábado 16 de abril, supuestamente por los policías municipales y civiles armados, a bordo de varias camionetas.
Los desaparecidos son Eduardo Alberto Costilla Santiago, de 26 años; Carlos Daniel Garza Rocha, de 23 años; y Pablo Leonel Palomo Arredondo, de 29 años.