El Comandante de Tránsito Municipal de Salvador Alvarado, Nedel Gustavo Ruiz Velazco, informó que las personas que hicieron “ceritos” se harán acreedores a una multa de casi 10 mil pesos, puesto que cometieron diversas infracciones que acumulan una sanción de 90 salarios mínimos.
Ruiz Velazco, expresó que dentro de las infracciones cometidas está derrapar inmuebles, aventarse “ceritos”, andar en sentido contrario, daños a terceros, subirse al camellón y exceso de velocidad, además dijo se le revisan los documentos, placas, licencia de conducir y tarjeta de circulación, sino cuenta con ellos se les aplica otra multa, además que tienen que pagar la grúa y el corralón.
El Comandante de Tránsito, expresó que ya tienen en marcha un operativo para inhibir que se sigan realizando estas alteraciones del orden público en la ciudad, lo cual ya ha dado buenos resultados, al tener aseguradas dos unidades y una persona que participaron en estos actos.
Nedel Ruiz, pidió a la ciudadanía tomar conciencia y ser responsable al momento de conducir sus vehículos, ya que pueden provocar un accidente o atropellar a un peatón.