Este sábado explotó la polémica entorno a Ricky Martin, debido a que salió a la luz que está por emitirse una orden de protección por violencia doméstica en su contra, y lo peor de todo, supuestamente interpuesta por el sobrino de su esposo, el veinteañero y por lo tanto menor de edad en Puerto Rico, Jwan Yosef.
Supuestamente, el artista y Jwan habían mantenido una relación sentimental, pero tras terminarse dicha relación, el cantante empezó a acosar al menor, visitandolo incluso en su propia casa.
La empresa Perfect Partners, que representa al cantante, afirma que todas las acusaciones son completamente falsas y aseguraron que cuando todo salga la luz la imagen de su cliente quedará completamente limpia.
“Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”, se lee en un comunicado de los defensores legales del artista.
El intérprete de «María» afirmó que debido a la magnitud del caso, evitará hablar en mayor medida respecto al tema.
«La orden de restricción presentada en mi contra se basa en alegaciones que son totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza. Por ser un asunto no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las enormes muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón», escribió Ricky.