El cantante de 23 años Shawn Mendes se tomará tres semanas de descanso alejado de los escenarios, pausando su gira mundial «Wonder».
El intérprete de «Treat You Better» tuvo un momento de sinceridad muy intimo con sus 70 millones de seguidores en Instagram, afirmando que esta pasando por un mal momento por lo que descansará al menos tres semanas.
«Me rompe el corazón tener que decir esto, pero desafortunadamente voy a tener que posponer las próximas tres semanas de presentaciones por Uncasville, CT, hasta nuevo aviso», compartió en un mensaje.
Desde los 15 años Shawn ha trabajado incansablemente en los escenarios, sacrificando tiempo con familia y amigos.
Mendes ya se había dado un descanso, pero confiesa que regresó al trabajo prematuramente.
«He estado de gira desde que tenía 15 años y, para ser honesto, siempre fue difícil estar en la carretera lejos de amigos y la familia. Después de unos años fuera de la carretera, sentí que estaba listo para volver a sumergirme, pero esa decisión fue prematura y, por desgracia, el peaje del camino y la presión me alcanzaron y llegué a un punto de ruptura», continuó en su publicación.
«Necesito tomarme un tiempo para sanar y cuidar de mí y de mi salud mental, ante todo. Tan pronto como sepa qué haré, prometo que se los diré, los quiero».