Culiacán, Sinaloa; (Círculo Rojo).- Un automóvil deportivo de colección se incendió en su totalidad esta noche cuando su propietario intentó ponerlo en marcha frente al un plantel educativo del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa #26, en la colonia Centro.
Las autoridades informaron que el vehículo siniestrado es un automóvil de la marca Chevrolet Corvette, color rojo, modelo viejo, sin placas de circulación, que presuntamente estaba estacionado en la acera de la calle General Ángel Flores casi esquina con Juan B. Sepúlveda del primer cuadro de la ciudad.
Según los datos, cuando el propietario intentó ponerlo en marcha y por razones desconocidas el vehículo se incendió de manera repentina, el fuego rápidamente se propagó a todo el vehículo y minutos después arribó al lugar un grupo de elementos del cuerpo de Bomberos Culiacán, que sofocaron por completo las llamas del automóvil, pero este ya había sido consumido en su totalidad por las llamas.
Durante el siniestro no hubo personas lesionadas y solamente se movilizaron las corporaciones policíacas y de vialidad para tomar conocimiento del hecho, mientras que el vehículo fue removido por una grúa de tránsito del sitio.