Pablo Montero fue acusado recientemente de haber abusado sexualmente de dos mujeres, y la Fiscalía de Chiapas ya ha comenzado una investigación.
Los hechos habrían ocurrido en Tapachula al final de un show, donde el cantante se habría ido de fiesta con dos mujeres a las cuales habría violado.
Montero, por su parte, aseguró que todo esto es falso, y que se defenderá con la frente en alto, ofreciendo una entrevista a TV y Notas sobre la acusación.
-Pablo, te llamamos porque sabemos que existe una denuncia en tu contra en Chiapas…
“No sé de lo que me hablas, yo no he hecho nada”.
-Se dice que hay una denuncia de dos chicas en Chiapas, que te acusan porque supuestamente las violaste…
“Sería incapaz de hacer algo así. Yo no sé nada, no soy así y no quiero hablar de eso porque no soy así y me conocen”.
-Entendemos que es delicado…
“Me encab%&$? que hagan estas cosas, nunca en la vida haría esto. Me extraña que me estés hablando de eso”.
-¿Entonces niegas esto?
“Primero me doy un balazo en la cabeza antes de hacer eso, te lo digo de una vez. Me conoces muy bien los pantalones que tengo, primero me doy un balazo en la cabeza antes de que pase eso”.
-¿Tú tenías conocimiento de esto?
“No, es mentira. Yo no tengo nada que esconder. Sigo trabajando, el día 12 tengo presentación en Jalisco y ahí nos vemos. Me sorprende mucho lo que me estás diciendo”.
-Es muy grave de lo que te están acusando…
“Yo no soy eso de lo que me estás diciendo, me saca mucho de onda”.
-Pues a nosotros también…
“Yo estaba platicando con un amigo de mi padre, me entra tu llamada y me sales con esto. Yo no soy así y nunca voy a hacer eso, me están sacando mucho de onda con esta nota. Yo voy y me voy a poner enfrente, me vale ma#%& lo que digan, lo que pase, porque estoy consciente de lo que yo soy”.
-Si tienes la razón, puedes actuar legalmente…
“Tengo a mis hijas, tengo a mi familia, tengo a mi mamá… sufro mucho por mis cosas que me pasan, pero esto no me va ni a hacer temblar las piernas, ¿me entiendes?, porque yo sé muy bien lo que tengo y lo que soy, jamás haría eso”
-Al final, te enfrentas a esto con la verdad…
“Es así, como que me sacaste de onda, yo tengo a mi familia… pero esto es una mala jugada, pero me la paso por los hu$%&Ç, ¿sabes por qué?, porque no es verdad, sabes como soy yo y de qué manera soy”.
-Te enfrentarás a una acusación de verdad muy fuerte…
“De verdad, me acabas de sacar mucho de onda, pero yo no tengo miedo de nada, ni a la cárcel ni a nada, lo que tengo que hablar lo diré con la verdad y la cara, la única vez que he estado (en la cárcel), fue porque la ca$%& (estuvo preso en 2008, en Miami, por supuesto consumo de drogas)”.
(Con información de TV y Notas)