Franco Escamilla pide a sus fans que ignoren a los «haters» que lo critican por un supuesto chiste machista

Franco Escamilla estalló contra usuarios que lo tacharon de misógino tras  chiste: “Vatos queda bien” - Infobae

Luego del escándalo del supuesto chiste machista de Franco Escamilla, el comediante ha respondido en un podcast contra los ‘mensajes de odio’ que ha recibido por el incidente.

Fue hace varios días, donde se revivió una broma subida de tono, la cual fue tachada de machista en redes.

Escamilla no se quedó de brazos cruzados, y le pidió a sus fans en redes que simplemente ignoraran a los haters que lo criticaban.

“No les contesten, así de plano, porque también la raza que contesta bien violenta y como les digo […] el odio genera odio. Yo estoy intentando hacer comedia, si eso a unas personas les genera odio, que sea decisión de ellas, pero si yo les puedo pedir a esta maravillosa familia, fandom, como le quieran llamar, no se pongan a pelearse con esa raza”, afirmó.

“Ninguna de las cuentas que me estuvo tirando mier… tenía chin… de seguidores […] Siempre era un rango de tres mil y diez mil seguidores y son cuentas que a eso se dedican, a ver a quién están cancelando hoy […] Es gente que ni vio el video. A mí me hizo mucha gracia que me funaran por un chiste de Chris Rock, cuando en el video se dice clarito, ‘Chris Rock tenía un chiste que decía…’ y yo lo contaba traducido”, remató.