Luego de 58 días de campaña, Sergio Torres Félix aseguró que, la elección la decidirá los ciudadanos, no las encuestas pagadas.
El candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, afirmó que, Sinaloa quiere gobiernos que estén realmente a su altura, porque los sinaloenses están cansados de los malos gobiernos, de la clase política que acapara obras, programas, contratos y cargos públicos.
Torres Félix sostuvo que, Movimiento Ciudadano dará la sorpresa este 6 de junio, con el triunfo de sus candidatos, y Sinaloa se pintará de naranja.
El abanderado del Movimiento Naranja pidió a la presidenta del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, Karla Peraza Zazueta que garantice una jornada electoral justa, porque los sinaloenses tienen derecho a una elección en paz, transparente y equitativa.
Al gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, le exigió no hacer funcionar ninguna estructura paralela del Gobierno el día de la jornada electoral.
Y también hizo un llamado delegado de Programas Sociales del Gobierno federal, Jaime Montes Salas, a no intervenir en las votaciones y desactivar la estrategia electoral de coacción al voto hacia los beneficiarios de los programas federales.
En lo que toca a los Gobiernos municipales, pidió no que utilicen ni personal ni recursos públicos en la jornada electoral.
Hizo también un sentido llamado a la ciudadanía a cuidar el voto, a estar pendientes del proceso y denunciar cualquier anomalía que observen.
«Movimiento Ciudadano y Sergio Torres ganaremos el gobierno estatal, porque proponemos un nuevo pacto con los y las sinaloenses, una nueva forma de hacer las cosas, la capacidad y programas para dar solución a los problemas de salud, empleo, educación y seguridad que sufre nuestra gente. Vamos a gobernar junto con la ciudadanía, para corregir lo que esté mal hecho y construir el futuro de Sinaloa» y reafirmó: «el 6 de junio, la verdadera encuesta despejará todas las dudas».