Emma Coronel es captada en una fiesta dos días después de dejar la prisión

La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel, fue vista en público este viernes por primera vez desde que salió de prisión hace dos días. Acudió a una fiesta en un salón de eventos en Lynwood, California, junto a su abogada Mariel Colón, quien también es cantante.

A través de redes sociales del recinto conocido como “El Farallon Restaurant & Event Center” se compartieron fotos y videos de la llegada de la esposa “El Chapo”, que iba acompañada por los dueños del lugar.

En las fotos publicadas se puede observar a Emma Coronel vistiendo pantalón blanco, blusa tipo chaleco color gris y botas color negro. En un video se puede apreciar como la esposa de “El Chapo” observa sentada en un sillón a Mariel Colón cantar la canción “JGL”, dedicada al fundador del Cártel de Sinaloa.

En otro video, se puede ver a Coronel sentada en platicando con otras mujeres mientras su abogada baila a pocos metros de ella. En “El Farallon Restaurant & Event Center” se han presentado agrupaciones como Grupo Firme, Grupo Frontera, Grupo Pesado, El Recodo, Ramón Ayala, Julio Preciado y Lupillo Rivera, entre otros.

La fiesta se llevó a cabo sólo horas después de que Ovidio Guzmán, “El Ratón”, hijo de Joaquín Guzmán Loera, fuera extraditado a Estados Unidos, y dos días después de la liberación de la esposa de “El Chapo”.

Emma Coronel abandonó el miércoles el centro de transición para reos en Long Beach, California. El Buró Federal de Prisiones (BOP) informó a Latinus en un correo que Coronel Aispuro terminó de cumplir su sentencia de tres años por ayudar al Cártel de Sinaloa.

Llegó al centro RRM en Long Beach, California junio pasado desde la prisión federal de mínima seguridad FMC Carswell en Forth Worth, Texas, donde estaba cumpliendo su condena.

(Con información de Latinus)