Ejecutan orden de aprehensión contra hombre acusado de asesinar a adulto mayor

Angostura, Sinaloa.- Elementos de Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado le ejecutaron orden de aprehensión a un sujeto presuntamente relacionado con el homicidio del señor Pedro “S”, con residencia en Guasave, en hechos ocurridos el pasado 14 de febrero en el interior de su domicilio.

Luego de los hechos el presunto autor de este delito fue detenido por elementos de la Policía municipal mientras el Agente del Ministerio Público llevaba a cabo la investigación inicial de la carpeta de investigación en donde se obtuvieron los datos de prueba que el Juez de Control consideró suficientes para judicializar y librar orden de aprehensión este 15 de febrero de 2024.

Bajo la causa penal 41/2024 se está en espera de que el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal de la Zona Centro-Norte indique hora y fecha para la audiencia inicial de formulación de imputación.

El señor Pedro “S”, un adulto mayor de 83 años fue atacado a golpes con un objeto contuso que le privó de la vida en el interior de su domicilio en Adolfo Ruiz Cortines, Guasave. El cuerpo fue localizado el 14 de febrero por vecinos de la localidad, quienes dieron aviso a las autoridades, iniciándose la carpeta de investigación dando como resultado la detención de una persona.